En penske logistics actualmente tenemos una vacante como ingeniero de soporte sr, ubicada en la localidad de santa fe, cd. De méxico.
acerca de nosotros:
penske logistics es una empresa líder, dinámica y ganadora de varios premios que brinda servicios de gestión, diseño, planificación y ejecución en transporte y logística de la cadena de suministro a empresas líderes en todo el mundo.
tenemos operaciones en américa del norte, américa del sur, europa y asia.
en penske logistics buscamos personas amables y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiencia posible para el cliente.
solicitudes:
zona: santa fe, cd. De méxico
objetivo: identificar problemas en los sistemas informáticos, instalar y mantener el software y hardware necesarios de los clientes y solucionar problemas técnicos in situ o a distancia.
implantar soluciones informáticas en función de las necesidades de equipos informáticos, accesorios, infraestructura y comunicaciones, así como coordinar el mantenimiento correspondiente.
promover la formación del personal de la empresa en relación con las políticas y el uso de los sistemas y la infraestructura informáticos.
requisitos:
* ingeniero en sistemas, ingeniero en informática o carrera afín.
* 3 años de experiencia como ingeniero de soporte sr.
* 3 años de experiencia en gestión de aplicaciones como office, aplicaciones cliente-servidor (emuladores), navegadores de internet, etc.
funciones principales:
* responder oportunamente a los requerimientos de soporte técnico, siendo el punto de escalamiento intermedio.
* proporcionar un diagnóstico eficaz para la resolución de problemas.
* detección oportuna de posibles riesgos y fallos de la infraestructura y los sistemas informáticos.
* garantizar la aplicación de las políticas relacionadas con las tecnologías de la información.
* validar y actualizar el inventario de la infraestructura informática como ordenadores, software y/o sistemas en toda la organización.
* apoyar y asistir al equipo de ingeniería de escritorio en el proceso de resolución de incidencias.
* evaluar los requisitos técnicos de los sistemas informáticos y la infraestructura de ti basándose en los requisitos de la empresa y/o del usuario final.
conocimientos técnicos:
* conocimiento del sistema operativo windows/intermedio avanzado.
* conocimiento y manejo de aplicaciones como office, aplicaciones cliente-servidor (emuladores), navegadores de internet, plataformas definidas por software intermedio avanzado.
* conocimiento y experiencia instalando y reparando hardware y software/intermedio avanzado.
* conocimiento de itil/intermedio avanzado.
* operación de redes informáticas/introductorio.
* inglés como segunda lengua/intermedio.
competencias:
* comunicación eficaz.
* gestión del tiempo/administración.
* inteligencia emocional.
* pensamiento analítico para comprender los diferentes componentes para descomponer problemas complejos.
* habilidades orientadas a las personas y/o al cliente.
* trabajo en equipo y colaboración con entidades internas y externas.
* habilidades de aprendizaje rápido.
* resiliencia con diferentes tecnologías espacio de trabajo y personas.
beneficios:
contratación directa por la empresa.
salario: $28,400 mensuales brutos
*prestaciones superiores a la ley
• 30 días de aguinaldo
• 12 días de vacaciones desde el primer año + 7 dias personales al año
• 50% prima vacacional
*beneficios adicionales
• fondo de ahorro 13%
• vales de despensa al mes 10%
• seguro de gastos médico mayores familiar
• seguro de vida
• plan de pensiones 1%
• descuentos en gimnasios
• orientación psicológica
• incremento de salario anual en base a resultados.
en penske, mejoraremos y haremos crecer nuestro negocio, apoyando un ambiente de trabajo que sea diverso, inclusivo y respetuoso para que podamos aprovechar los talentos, antecedentes y perspectivas variadas de todos nuestros colaboradores.