En 1998, en la ciudad de Colima abrió sus puertas la primera tienda El Bodegón, con la misión de brindar a las familias mexicanas artículos para el hogar útiles, prácticos y de la más alta calidad, desde el inicio, la marca se caracterizó por ofrecer fácil acceso a estos productos esenciales, a través de planes de crédito accesibles que se ajustaban a las necesidades de cada cliente, permitiéndoles elegir el plazo y la frecuencia de pago que mejor se adaptara a su presupuesto.
Puesto: Gestor de Cobranza
Actividad a realizar: encargado de hacer la recuperación de las cuentas asignadas con saldo vencido, todo con base a los procedimientos establecidos por el área de cobranza.
Horario: Lunes a Sábado de 10 am a 8:30 pm con 2 horas y media de comida
Contamos con Prestaciones de Ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, seguro social, reparto de utilidades, seguro social) y Beneficios adicionales (descuentos de colaborador, prestamos en efectivo, oportunidades de crecimiento, becas de estudio)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,800.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Escolaridad:
- Secundaria terminada (Deseable)
Experiencia:
- Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Licencia de motocicleta (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial