¡por crecimiento estamos en busca de tu talento!
si deseas formar parte de un gran equipo como
*_agente de monitoreo y satisfacción al cliente (quality monitor)_*
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*_solicitamos:_*
- ingeniería / licenciatura en administración, comunicación, psicología, pedagogía, industrial, gestión empresarial o afín.
(pasante o titulado)
- experiência en corrección de estilo
- capacitación y retroalimentación individual y de grupo.
- diseño de intervenciones.
- servicio al cliente o cobranza.
- elaboración de documentos de comunicación organizacional.
- servicio al cliente o cobranza
- capacitaciones y talleres
*_ funciones:_*
- evaluación y aseguramiento de la cultura de buen trato y servicio al cliente en la gestión de telecobranza buscando la mejora continua en los procesos.
- cumplir con los objetivos y metas de los indicadores establecidos sobre monitoreos y retroalimentaciones a la plantilla.
- cumplimiento del plan de trabajo mensual, de acuerdo a la estrategia diseñada para implementar en cada periodo.
- identificar las desviacionesdel proceso que no cumple con el protocolo de las llamadas de soluciones de pago
- disponibilidad de horario
- manejo paquetería office
*_ competencias_*
- tolerancia a la frustración
- manejo dinámico degrupos
- proactivo y mejora continua
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
- capacidad de análisis
*_ ofrecemos_*
- sueldo mensual $7000
- prestaciones de ley
- plan de carrera
- servicio de comedor
horario laboral: lunes a domingo (8 hrs.)
día de descanso en fin de semana (turno rolado)
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