Descripción del puesto
se requiere un profesional con sólidas habilidades en mercadotecnia para planificar e implementar estrategias de ventas y crecimiento que maximicen las ganancias. Se espera que el titular motive a los ejecutivos de relaciones comerciales, monitoree la información de precios y promociones de la competencia, y coordine los servicios a empresas.
responsabilidades principales
* desarrollar y implementar planes de marketing y ventas efectivos.
* compensar y motivar a los ejecutivos de relaciones comerciales mediante incentivos y reconocimientos.
* monitorear activamente la información de precios y promociones de la competencia para mantener una ventaja competitiva.
* coordinar todos los servicios a empresas, asegurando una experiencia satisfactoria al cliente.
* analizar y seguir los inquietudes de médicos y empresas, proporcionando soluciones personalizadas.
* apoyar al sistema de gestión de calidad, identificando oportunidades para mejorar procesos y resultados.
* recruitar, seleccionar y capacitar a los ejecutivos de relaciones comerciales para garantizar su éxito en el cargo.
* iniciar y desarrollar nuevas oportunidades de mercado y cuentas para expandir la base de clientes.
* coordinar todas las actividades de los ejecutivos de relaciones comerciales, asegurando su eficiencia y productividad.
habilidades y calificaciones requeridas
* título en mercadotecnia o administración de empresas.
* mínimo 5 años de experiencia en mercadotecnia, marketing digital y ventas personales.
* excelentes habilidades interpersonales, manejo de personal y liderazgo para inspirar y motivar a su equipo.
* capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y dinamismo para adaptarse a cambios rápidos y enfrentar desafíos.