Vacante: supervisor de call center
estamos buscando a una persona proactivo y organizado para gestionar nuestro departamento de call center de ventas y servicio a domicilio.
responsabilidades principales:
* supervisar a los asesores que sus llamadas con clientes sean profesionales y eficiencia.
* resolver quejas y asegurar la satisfacción del cliente.
* supervisar el cumplimiento de planes mensuales y metas diarias de ventas.
* coordinar y guiar a un equipo de 7 supervisores, asegurando que se cumplan los lineamientos de la empresa.
* elaborar facturación y reportes diarios de ventas.
* garantizar un excelente servicio al cliente.
* apoyar en ventas para eventos especiales cuando sea necesario.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en supervisión de call center o área similar.
* experiencia en ventas y atención al cliente.
* dominio de microsoft office.
* experiencia en facturación (si no la tienes, te capacitamos).
ofrecemos:
* sueldo mensual: $15,000
* prestaciones de ley.
* caja de ahorro.
* bono mensual por ventas y cumplimiento de metas. ($5,000.00)
si estas interesado envía tu cv al y forma parte de nuestro equipo
tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial