*objetivo del puesto*:
la encargada de publicidad es responsable de crear, planificar y ejecutar estrategias sobre un presupuesto de publicidad anualizado con el objetivo de promover la marca en medios offline / online, generar mayor trafico de visitantes y mejorar la experiência de visita en el centro comercial.
*funciones y responsabilidades*:
*offline*
- analizar periódicamente el ranking de estaciones de radio donde se encuentre el mercado meta del centro comercial.
- negociar mejores tarifas para la pauta en radio y tv local.
- verificar la uniformidad de guiones y grabaciones de spots en las estaciones de radio en cada campaña.
- contratar paquetes atractivos para nuestro público objetivo con radiodifusoras con spots, enlaces, menciones, controles remotos, activaciones en sitio, otros.
- buscar opciones de medios impresos (revistas especializadas, secciones de sociales, otros), donde sea relevante promover la marca del centro comercial.
- evaluar costo - beneficio de anuncios espectaculares donde transite el mercado meta del centro comercial.
*online*
- manejo.
administración y optimización de la pauta digital, mencionado en forma descriptiva y no limitativa; meta, google apps, tik tok.
- desarrollar estrategias para aumentar el engagement y crear comunidad en línea.
- hacer colaboración en redes sociales con locatarios, gobierno otras asociaciones asegurando la coherencia en la comunicación.
*diseño*
- creación de contenido para redes sociales (post, historias, carruseles, reels y facebook live).
- crear arte y materiales de marketing como anuncios, folletos, catálogos, boletos, cupones, otros.
- colaborar con agencias de publicidad y otros proveedores externos.
*activaciones btl*
- crear y ejecutar dinámicas y experiências dentro del centro comercial para interactuar con los visitantes y generar impacto en la marca.
*requisitos del puesto*:
- *formación académica*: licenciatura en diseño gráfico y multimedia o similar.
- *experiência*: un año.
- *habilidades técnicas*: manejo de programas de diseño gráfico y redes sociales.
- *competencias*: persona analítica, creativa, enfocada a resultados.
*contratación por honorarios.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $15,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial