Descripción del puesto: brand ambassador en empresa vitivinícola
una compañía vitivinícola con presencia en más de 135 países a nivel mundial busca incorporar a su equipo un brand ambassador.
requisitos mínimos:
* licenciatura en marketing o campo relacionado.
* experiencia mínima de 2 años en marketing o como brand ambassador en empresas de bebidas alcohólicas.
* experiencia indispensable en manejo de portafolio de vinos.
* conocimiento en vinos wset o como sommelier.
* experiencia en gestión de agencias de medios, relaciones públicas y proveedores.
* conocimiento en iscam y nielsen.
* capacidad para desarrollar, producir y guiar campañas de marca en puntos de venta.
* análisis y diagnóstico del portafolio de marcas bajo su responsabilidad.
* conocimientos en brand awareness, penetración, som, sell in & sell out.
* gestión de presupuesto.
* organización de eventos y relaciones públicas.
principales funciones:
* analizar y diagnosticar el portafolio de marcas para tomar decisiones estratégicas.
* identificar oportunidades de desarrollo en las estrategias de marketing del portafolio.
* crear experiencias personalizadas para el portafolio, clientes y canales.
* gestionar el desarrollo de nuevos productos en colaboración con los brand owners y áreas multifuncionales.
* desarrollar y gestionar el plan anual de marca.
* planificar, producir y dirigir campañas de marca en puntos de venta.
* entregar resultados de los planes de marca (atl, btl, rp).
* gestionar el presupuesto asignado y realizar reportes.
* ampliar el conocimiento técnico de las marcas para comunicar efectivamente su mensaje.
* organizar y asistir a eventos de la marca (de vinos).
* participar en capacitaciones del canal on trade.
* mantener relaciones con líderes de opinión y relaciones públicas.
ubicaciones y fechas relevantes: miguel hidalgo, cdmx (hace 4 días), huixquilucan (hace 1 día), álvaro obregón, cdmx (hace 4 días).
#j-18808-ljbffr