*objetivo del puesto* garantizar la continuidad de la operación de los puntos de contacto de nuestros clientes.
obtención de los permisos de construcción necesarios para la apertura de las sucursales.
*funciones principales* -negociación y gestión para obtención de permisos de operación.
-asistir, elaborar y presentar el informe y extracto de ley en las audiencias.
-manejo y comprobación de los recursos monetarios destinados para la gestión de acuerdo a política (anticipos).
-gestión y pago de los trámites vehiculares.
-realizar inventarios periodicos de af a las unidades de negocio que se da servicio.
*perfil del candidato* - experiencia en trámites ante autoridades (mínimo 1 año).
- experiencia deseable como administrador de sucursal/logística de procesos.
- experiencia en gestoría de trámites y/o permisos ante alguna autoridad, atención de siniestros, control de inventarios, atención de audiencias.
- representante legal/ conocimiento de las autoridades profeco, condusef / litigio - conocimientos en administración y finanzas.
- conocimiento de legislación vigente.
- manejo de paquetería office.
-escolaridad licenciatura terminada en derecho o a fin.
*oferta de valor* - sueldo bruto mensual $28,750 - prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
- condiciones laborales: horario de 9am a 7pm de lunes a viernes.
sábados de 9am a 2pm - seguro de vida.
-gastos funerarios para tus ascendentes y descendentes y cónyuge.
-herramientas: lap top, automovil y celular.
-beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
- beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas