Somos energyza, empresa líder en proyectos de eficiencia energética. Nos especializamos en ofrecer soluciones y tecnologías innovadoras en ahorro energético, dirigidos a clientes del sector comercial e industrial que desean generar un impacto positivo en el medio ambiente, así como reducir sus costos operativos.
te invitamos a integrarte a nuestro equipo como:
ingeniero de soporte ti.
el objetivo principal del puesto es asegurar la continuidad operativa de la infraestructura tecnológica, a través de la gestión de usuarios y licenciamientos, el mantenimiento y soporte a equipos tecnológicos, a fin de ofrecer soluciones eficientes y brindar atención oportuna a usuarios internos, bajo procedimientos estructurados y alineados con políticas de seguridad informática.
perfil solicitado:
ingeniería o licenciatura en: sistemas computacionales; informática; tecnologías de la información y comunicaciones; ciencias computacionales; o afín al área de sistemas y tecnologías de la información.
experiencia en
* mínima de 2 años de experiencia comprobable en puestos de soporte y gestión operativa de ti, incluyendo funciones de atención a usuarios y soporte técnico.
* gestión de altas y bajas de usuarios (creación de cuentas, datos de acceso, permisos y roles, configuraciones, etc.).
* administración y optimización de licencias de softwares (cambios de licencia, creación de grupos, asignaciones de usuario, requisiciones).
* gestión de equipos, dispositivos móviles y accesorios tecnológicos (asignación, configuración, rotación, recuperación, control e inventario).
* brindar mantenimiento preventivo y correctivo a hardware y periféricos
* atención a usuarios internos. Registro y seguimiento de incidencias mediante ticket de soporte.
* instalación, configuración y actualización de software corporativo interno.
* estipular y vigilar el cumplimiento de políticas integrales de seguridad de la información y del uso apropiado de recursos tecnológicos.
conocimientos técnicos
* excel intermedio (se realiza evaluación práctica).
* microsoft 365 y google workspace.
* mantenimiento preventivo y correctivo.
* control de inventarios.
* arrendamientos y garantías.
* ciberseguridad.
competencias
* comunicación efectiva
* análisis de problemas
* orientación a resultados
* proactividad
* organización
tipo de puesto:
tiempo completo. Modalidad híbrida: home office y trabajo en oficina. Jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
ofrecemos:
prestaciones superiores a la ley: vales de despensa, fondo de ahorro, bono de asistencia, celular corporativo, entre otros.
indispensable:
radicar en mérida, yucatán.