Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de preventa - telecomunicaciones y redes

Xico, Ver
Nubecom
Ingeniero preventa
Publicada el 15 junio
Descripción

Nubecom es una empresa mexicana especializada en soluciones integrales de telecomunicaciones, infraestructura tecnológica y automatización, con más de 14 años de experiencia desarrollando proyectos para sectores como hotelería, corporativos, industria, gobierno y hospitales.
nuestro enfoque está orientado a diseñar, implementar y dar soporte a soluciones tecnológicas que optimicen la conectividad, seguridad y operación de nuestros clientes.
trabajamos con tecnologías y marcas líderes a nivel mundial como huawei, panduit, cisco, mitel, dahua, hikvision, corning, abb, siemens, aruba, commscope y otras reconocidas dentro de la industria de ti y telecomunicaciones.
entre nuestras principales soluciones se encuentran cableado estructurado, fibra óptica, redes lan y wifi, telefonía ip y en la nube, cctv, automatización de edificios (bms/knx), control de acceso, data centers y sistemas de baja tensión.
en nubecom buscamos talento comprometido, con enfoque técnico, orientación al serviingeniero de preventa - telecomunicaciones y redesresumen del puestobuscamos un profesional con sólida experiencia en el área técnica-comercial para unirse a nuestro equipo.
el rol principal será brindar soporte especializado al área comercial y de operaciones, diseñando, analizando y elaborando soluciones integrales de telecomunicaciones, infraestructura tecnológica y cableado estructurado.
el objetivo es asegurar propuestas competitivas, viables y perfectamente alineadas a las necesidades de nuestros clientes.responsabilidades clave- apoyar activamente en el desarrollo de memorias técnicas detalladas.
- realizar levantamientos técnicos precisos en sitio para evaluar requerimientos.
- dimensionar soluciones técnicas óptimas y eficientes.
- proporcionar acompañamiento técnico experto durante todo el ciclo de preventa.
- participar en proyectos de cableado estructurado (cobre y fibra óptica), redes, wifi, telefonía ip y cctv.requisitos del perfil- formación académica en ingeniería en telecomunicaciones, electrónica, sistemas, redes o carreras afines.
- se valorarán certificaciones técnicas de fabricantes reconocidos en el sector.
- dominio del idioma inglés técnico para la comprensión de documentación y especificaciones.
- capacidad demostrada para realizar levantamientos técnicos en sitio.
- habilidad para diseñar soluciones de cableado estructurado.
- excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- fuerte orientación al cliente y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de preventa fabrica de software con experiencia en sector gobierno
Xico, Ver
Sng Consultores
Ingeniero preventa
Oferta similar
Ing. de preventa
Xico, Ver
Smart Consultoría
Ingeniero preventa
Oferta similar
Ingeniero de preventa en ciberseguridad | soluciones cloud
Xico, Ver
Link-Worldwide
Ingeniero preventa
Ofertas similares
Empleo Comercio en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Ingeniero preventa > Empleo Ingeniero preventa en Xico, Ver > Ingeniero de preventa - telecomunicaciones y redes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar