Perfil del candidato
buscamos a personas apasionadas por brindar un excelente servicio al cliente y que busquen desafíos en su carrera laboral.
somos una empresa mexicana de asistencia telefónica que busca profesionales para evaluar y dar feedback a la operación con el fin de mejorar la calidad en las interacciones con los clientes.
el analista de calidad será responsable de garantizar la excelencia en nuestras interacciones con los clientes, mediante la evaluación y mejoramiento continuo de nuestros procesos.
para este puesto se requiere:
* responsabilidad y compromiso con la mejora continua.
* capacidad analítica y resolución de problemas.
* excelentes habilidades comunicativas y capacidades para trabajar en equipo.
si tienes experiencia en área de atención al cliente y estás dispuesto a seguir aprendiendo, te invitamos a presentarte a este desafío. No dudes en contactarnos si deseas saber más sobre esta oportunidad laboral.
deberes y responsabilidades:
* evaluación y seguimiento de indicadores de calidad.
* realización de revisiones a través de llamadas telefónicas y/o videoconferencias para detectar áreas de mejora.
* asesoría y capacitación a los colaboradores en aspectos relacionados con la calidad del servicio al cliente.
en nuestra organización trabajamos en un ambiente de respeto y profesionalismo, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum.