¿quienes somos?
Segmail es una empresa experta en logística y nuestra prioridad es brindar el mejor servicio al mejor precio para que su empresa sólo se preocupe por su producto y nosotros nos encarguemos de su logística.
- objetivo de la posición
- garantizar el cumplimiento y estandarización de procesos en el área de operaciones
funciones:
- elaboración y análisis de reportes
- validación de proveedores
- armado de paquetes
- generación de guías y seguimiento a ordenes de envío
- atención a necesidades de sucursales
- visita a sucursales (esporádico)
- manejo office deseable (word, excel, power point)
- experiência mínima de 1 año en actividades administrativas (logística, embarques, oficina deseable)
- bachillerato concluido, lic. Trunca o recién egresado
- ofrecemos:
- sueldo $5,500 netos mensuales
- uniformes y capacitación desde el día 1
- estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional
- zona para laborar calzada de la naranja, naucalpan