Desarrollamos un equipo líder en estrategias de ventas y ejecución comercial con una destacada trayectoria de más de 92 años.
nuestra empresa es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. Atendemos a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos.
misión
elaboramos planes de acción para diseñar, administrar y asegurar la implementación de programas de lealtad dirigidos a nuestros clientes, así como toda la estrategia de refrigeración en base a las oportunidades de mercado, competencia y amenazas que apoyen el desarrollo de los clientes y de nuestras marcas, asegurando la sustentabilidad a través del tiempo, relacionamiento con el cliente, que nos permita garantizar mayor lealtad para una mayor rentabilidad, participación de mercado y ventas.
responsabilidades
1. diseñar y administrar la estrategia de refrigeración por canal y cliente para tener equipos productivos en cada punto de venta, logrando una mejora en el volumen de ventas, rentabilidad y participación de mercado.
2. implementar programas de lealtad que generen una mayor relación comercial con nuestros clientes, así como generar volumen incremental, una mejor ejecución en el punto de venta.
3. desarrollar e implementar indicadores estratégicos que permitan evaluar la efectividad de los programas asegurando que los indicadores de éxito de las iniciativas generen un valor para la organización.
4. planificar y gestionar la mejora continua en conjunto con el área técnica que permita un mejor manejo de los activos y ayudar a la organización a generar mayor valor en cada inversión por cliente.
5. gestionar y controlar el presupuesto asignado para los programas de lealtad y la inversión en tecnología y recursos humanos.
requisitos
* título universitario en gestión y administración de ventas, ingeniería informática, marketing o campos afines.
* conocimiento intermedio de inglés.
* experiencia previa en roles similares, como jefe estrategia comercial, coordinador modelo de servicios o coordinador de información.
conocimientos
* ventas y marketing estratégico.
* planeación y gestión de proyectos.
* análisis de datos y reportes.
* sap y microsoft office.