Se busca un técnico de soporte bilingüe con experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y provisión de asistencia a clientes y usuarios.
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">.">.">1. Se requiere manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix), herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux) y dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls).">.">2. El candidato debe tener ingles conversacional fluido y ser capaz de proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.">.">3. Deberá realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos, documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes, y colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.">.">4. Es fundamental mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.">.">
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se requieren las siguientes habilidades y calificaciones:
">.">1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas o campo relacionado.">.">
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el perfil ideal cuenta con un horario fulltime y salario a convenir según experiencia y nivel de ingles.
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