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Ejecutivo de beneficios (compañía de seguros)

Juriquilla, Qro
GIVERS TALENTO HUMANO
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Ejecutivo de beneficios

(compañía de seguros)

objetivo del puesto:
promover y comercializar seguros de gastos médicos mayores, destacando los beneficios de contar con este tipo de protección. Asesorar a clientes actuales y potenciales sobre los productos disponibles, diseñando soluciones a la medida de sus necesidades. Generar confianza en los clientes a través de un servicio personalizado y seguimiento efectivo, con el fin de aumentar la cartera de asegurados y garantizar la renovación de pólizas.

Competencias y habilidades:
habilidades comerciales: comunicación asertiva, negociación, convencimiento y manejo de objeciones.

Atención al cliente: escucha activa, empatía, actitud de servicio y resolución de problemas.

Habilidades organizativas: planeación, manejo del tiempo y organización, proactividad y seguimiento.

Otras: trabajo en equipo, flexibilidad, adaptabilidad, tolerancia a la frustración, manejo de crisis, inteligencia emocional, honestidad y sentido de responsabilidad.

Responsabilidades y funciones:
prospectar clientes potenciales interesados en seguros de gastos médicos mayores.

Realizar presentaciones y demostraciones para explicar los beneficios de los productos.

Brindar asesoramiento a los clientes sobre las coberturas, límites y condiciones de las pólizas.

Diseñar propuestas personalizadas y generar cotizaciones ajustadas a las necesidades del cliente.

Dar seguimiento puntual a las renovaciones y proponer ajustes según los cambios en las condiciones del cliente.

Gestionar la documentación necesaria para la emisión de pólizas y solicitudes de servicio.

Proveer atención y resolución a consultas o reclamaciones de clientes relacionadas con siniestros.

Colaborar con el área de operaciones para asegurar el cumplimiento de las condiciones establecidas en los contratos.

Monitorear el desempeño de las pólizas vigentes y realizar recomendaciones a clientes sobre cambios o actualizaciones.

Contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas y renovación establecidos por la compañía.

*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración, finanzas, economía, mercadotecnia, actuaría o afín.

Edad: 25 a 45 años.

Sexo: indistinto.

Experiência: mínimo 2 años en ventas de seguros, preferentemente en el ramo de gastos médicos mayores o vida.

Conocimientos técnicos: productos de seguros y portales de aseguradoras, manejo de crm, deseable sicas.

Habilidades informáticas: dominio de office y excel.

Otros: capacidad para trabajar bajo presión, enfoque en resultados y habilidad para construir relaciones de largo plazo con clientes.

Condiciones:
lugar de trabajo: querétaro, zona juriquilla.

Horario: lunes a viernes, 8:30 am - 6:00 pm.

Salario: $10,000 a $14,000 brutos (según experiência) + prestaciones de ley.

Tipo de puesto: tiempo completo.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

escolaridad:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- seguridad: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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