Somos un grupo con más de 50 años de experiência, compuesto por empresas dedicadas al desarrollo de sistemas tecnológicos, transformación digital, atención y servicio en nómina, contabilidad y recursos humanos, educación y hotelería de lujo.
Buscamos a Asesor de Soporte Técnico
Funciones: Atención a usuarios, Configuración de correos electrónicos, Instalación de software Registro y atención de Tickets de soporte.
Escolaridad: LICENCIATURA EN INFORMÁTICA, INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES O AFIN
Administración de cuentas de usuario en Active Directory.
Soporte en sitio y remoto a usuarios.
Administración de aplicaciones y sitios web (IIS).
Solicitud de cotizaciones y compras de equipo con proveedores.
Instalación y configuración de equipos de cómputo y dispositivos móviles.
Administración de Salas de videoconferencia.
Registro y seguimiento de tickets de atención.
Monitoreo proactivo a la infraestructura tecnológica.
Administración de inventario de equipos.
Habilidades y competencias: PROACTIVO, MUY RESPONSABLE, TRABAJE EN EQUIPO, APRENDIZAJE VELOZ, BUEN COMUNICADOR, TOLERANTE A LA FRUSTRACIÓN, GUSTO POR LA ATENCIÓN AL CLIENTE, ACTITUD DE SERVICIO.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $14,500.00 - $14,800.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01900, Ciudad de México, CDMX