Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.
marhnos® busca tu talento como:
auxiliar administrativo *repse.
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*objetivo*
integrar, concentrar y analizar la información de los diferentes proveedores verificando que cumplan con los requisitos legales para poder programar su pago.
*principales funciones*:
- recopilar, revisar y analizar la información de los proveedores, validando el check list para cada uno de ellos en cumplimiento a los requisitos establecido para el repse.
- administrar y mantener actualizadas las bases de datos con la información fiscal, legal de los proveedores.
- apoyar en la búsqueda de información de los diferentes temas relacionados con el cumplimiento y mantenimiento del repse.
*experiência*:
- 6 meses en control documental
- 6 meses en manejo de base de datos
- 6 meses en actividades en contabilidad
*escolaridad*:
carrera técnica, licenciatura en administración o a fín.
*zona de trabajo*:
tlalnepantla, estado de méxico (atrás de la fes iztacala), instalaciones del hospital regional de tlalnepantla (issemym).
*horario*:
lunes a jueves de *8 a 18 hrs* y viernes de *8 a 15 hrs.
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*competencias*:
comunicación, atención al cliente, tolerante a la presión, confidencialidad y organizado.
*ofrecemos: sueldo competitivo + prestaciones de ley + prestaciones superiores.
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- *formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,500.00 - $11,460.13 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial