¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
**Objetivo del puesto**:
Capacitar a nuestro personal de acuerdo con los estándares de la empresa y los requerimientos del cliente, con el fin de fortalecer sus conocimientos, habilidades y destrezas para optimizar su desempeño y productividad.
**Funciones principales**:
Impartir capacitaciones e inducciones.
Elaborar material de capacitación.
Diseñar y aplicar evaluaciones.
Control y resguardo de evidencia de capacitación.
Crear dinámicas de integración y desarrollo.
Cumplir con el plan anual de capacitación y los requerimientos del cliente.
Generar reportes y entregables para auditorías.
Realizar manuales de capacitación.
**Conocimientos requeridos**:
**Paquetería Office (Excel deseable**: tablas dinámicas, fórmulas, cruces de información y gráficas)
Canva
Metodología PEC (deseable)
**Competencias**:
Análisis de información
Orientación a resultados
Atención a clientes
Proactividad
**Ofrecemos**:
Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral
**Beneficios adicionales**:
Seguro de vida
Gastos médicos
Asistencia médica, psicológica y nutricional
Plan dental, visión y funerario
Servicio de ambulancia y médico a domicilio
Cinemex 2x1
**Requisitos**:
**Experiência**: 1 año como capacitador en call center (INDISPENSABLE)
**Escolaridad**: Licenciatura en Pedagogía, Psicología o afín
**Zona de trabajo**: Coyoacán, a 5 minutos del Metrobús Perisur (frente a posgrado UNAM)
¡Si buscas crecer en un ambiente que promueve la calidad y el desarrollo personal, postúlate ahora!
¡ÚNETE A NOSOTROS Y MARCA LA DIFERENCIA!