Busca oportunidades laborales en gómez palacio como profesional en capacitación y entrenamiento personal. La plataforma de servicios te brinda la posibilidad de desarrollar tus habilidades en un ambiente colaborativo.
descripción del trabajo:
se requiere que el/a trabajador/a se encargue de atender a los clientes en gómez palacio, realizando gestiones relacionadas con su puesto.
tareas clave:
1. Realizar sesiones de entrenamiento personalizado para cada cliente
2. Proporcionar asistencia al cliente excepcional a través de llamadas telefónicas o visitas in situ
3. Crear planes de entrenamiento adaptados a las necesidades específicas de cada cliente
habilidades requeridas:
- comunicación efectiva para poder entender las necesidades del cliente
- trabajo en equipo para lograr objetivos comunes
- flexibilidad horaria para adecuarse a las necesidades de los clientes
condiciones de trabajo:
la jornada laboral podrá variar dependiendo de las necesidades del cliente y de la plataforma de servicios. Es importante tener flexibilidad para poder realizar ajustes cuando sea necesario. Se espera que el/a trabajador/a tenga capacidad para trabajar bajo presión, mantener una actitud positiva y ser proactivo(a) en todo momento.