*description*:
*el rol*
- análisis y entrega de reportes de emisión, cobranza y siniestralidad.
- dar seguimiento al siniestro desde su inicio hasta su conclusión, así como mantener informado a nuestro cliente del estatus de su unidad de acuerdo al proceso que este pasando (cristales, daños materiales, robo, indemnizaciones, reparaciones etc.)
- dar seguimiento y reportar a la aseguradora los siniestros de la flota vehicular (autobuses)
- mantener contacto directo con las aseguradoras y sus diferentes áreas para obtener la información del desarrollo de siniestros de la unidad del cliente
- mantener contacto con los inspectores de talleres de la compañía de seguros para dar seguimiento a las unidades que están ingresadas a un centro de reparación y tener informado al cliente del estatus de la reparación de su unidad.
- armar expedientes de las unidades determinadas como pérdidas totales para su ingreso a la aseguradora y tramitar el pago de esta.
- revisar la siniestralidad de la cuenta cliente para detectar siniestros no cobrados para su desistimiento, generar reportes de los siniestros ocurrido.
- coordinar con las áreas internas de atención el seguimiento a los siniestros diarios ocurridos para la cuenta asignada.
- dar asesoramiento continuo al cliente(usuario) en relación a siniestros y asistencias viales cuando se requiera
- dar seguimiento a las necesidades de los usuarios de los seguros de gmm / vida / daños / fianzas
- dar seguimiento a las cirugías programas y liberaciones de cartas con la aseguradora
- cumplir con los sla´s comprometidos con el cliente.
- dar seguimiento a los movimientos que requiera la póliza de nuestro cliente (alta, bajas, endosos, emisiones, etc.)
- dar seguimiento a la solicitud de facturas por pago de la póliza del cliente, así como del envío de los comprobantes para aplicación en la aseguradora
*qualifications*:
*los requerimientos*
- licenciatura concluida en derecho (deseable).
- conocimiento en seguros de automóviles, autobuses, vida, gmm, daños y fianzas (condiciones generales, y atención de siniestros (crítico temas legales).
- experiência trabajos anteriores preferentemente en brókers
- idealmente certificación de la cnsf cédula b
- manejo de excel intermedio o alto
- excelente manejo y elaboración de controles
- persuasivo (a) y negociador(a)
- alta respuesta ante situación de crisis
- igualdad de oportunidades en el empleo_