Grupo Diagnóstico Aries
Únete a nuestro equipo como Flebotomista Dual toma de muestras
Quiénes somos
En Grupo Diagnóstico Aries, nos especializamos en estudios de laboratorio, brindando servicios de calidad y confianza a nuestros pacientes a través de nuestros laboratorios de la marca Olab, Azteca y Jenner. Buscamos talento para formar parte de nuestra familia en el área de flebotomia y atención al paciente.
Funciones principales
Informar a los pacientes sobre las indicaciones necesarias para la realización de estudios médicos.
Realizar venopunciones con técnica Vacutainer automatizada indispensable.
Llevar a cabo la toma de muestras de sangre y biológicas, incluyendo pruebas de COVID19.
Participar en actividades administrativas como captura de datos, manejo de terminal y efectivo para cobros, realización del cierre de caja.
Requisitos
Escolaridad Técnico Laboratorista Clínico contar con certificado y diploma. deseable titulo y cedula
Experiencia mínima 6 meses a 1 año en un puesto similar.
Sucursales
Candiles y los arcos, lunes a domingo con un dia de descanso
Ofrecemos
Sueldo base
Vales de despensa.
Bono por asistencia y puntualidad quincenalmente.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
Descuentos corporativos.
Descuentos en gimnasio.
Postulate por este medio o envia un mensaje de whatsapp al 55 43 54 33 98
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Toma de muestras para laboratorio para el sector de Medicina Salud en la empresa Grupo Diagnóstico Aries de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.
▶️ Toma De Muestras Para Laboratorio
🖊️ Grupo Diagnóstico Aries
📍 México