*descripción*elaborar el contenido publicitario para la marca, atender las redes sociales de la marca, así mantener actualizados los manuales de capacitación, organizar, ejecutar y llevar la agenda de todos los eventos, talleres y cursos de capacitación en los que la marca participe en toda la república mexicana.
*requisitos*:- educación mínima: licenciatura en mercadotecnia y publicidad, ciencias de la comunicación o carrera afín.- años de experiência: 2 años en manejo y organización de eventos (logística), manejo de personal, redes sociales y edición de videos.- edad: entre 22 a 40 años.- conocimientos: microsoft office, redes sociales y edición de videos y fotografía, *excelente ortografía y redacción*, análisis de información.- disponibilidad de viajar: si- licencia de manejo vigente.
si tipo a- manejo de camioneta estándar.- sin problemas de salud para carga y descarga de materiales.- disponibilidad de horario.- actitud de servicio al cliente, facilidad de palabra, responsable, capacidad de adaptarse rápidamente al cambio y tolerancia a la frustración, dinámico, operativo, creativo, ágil.- no vivir a más de 40 minutos del metro indios verdes.
*funciones*:- creación y gestión de contenidos- redacción de contenidos.- dar soporte a la marca en redes sociales.- atender y comunicar a los usuarios.- publicar en las redes sociales de la empresa, los eventos y la información concerniente a estos, así como mantenerla actualizada.- organizar la logística de los eventos en los que la marca participa, desde su instalación, operación y cierre, así como al personal que asistirá.- elaborar fotos y videos de los eventos y cursos de la marca- crear y mantener actualizado el catálogo de productos de la empresa.- traslado de personal y participación en diversos eventos y exposiciones en los que la empresa participe en la cdmx y al interior de la república mexicana fuera del horario de trabajo.- manejo de office, correo electrónico y whatsapp.- disposición para apoyar en todas las actividades laborales que sean requeridas, sujetas a las necesidades de la empresa.manejo de paquetería: adobe, premiere pro, photoshop, lightroom, final cut, illustratoradobe, fotografía y edición audiovisual.
*ofrecemos*:9,000.00 mensuales antes de impuestos.prestaciones de leyjornada laboral*:lunes a viernes* de 9: 00 a 18:15 horas y *sábados* de 9:00 a 14:00 horas (domingos solo en eventos).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horasexperiência:- edición de videos, fotos y redes sociales: 1 año (obligatorio)licencia/certificación:- licencia de manejo vigente (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 100 % (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial