Lider service desk
acerca de la empresa
en zentius ayudamos a empresas y organizaciones a innovar y a ser más eficientes, aplicando tecnologías de información y comunicaciones.
Buscamos egresados de las carreras ingeniero en sistemas / licenciado en tecnologías de información con:
el objetivo es cumplir con los objetivos fijados con los clientes, lograr buenos resultados para nuestra organización, mantener la calidad de la experiência del usuario
*responsabilidades*:
desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención de usuarios
gestión de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos
recopilar y analizar estadísticas del centro de atención
evaluar el rendimiento con métricas clave (tasas de abandono, tiempos de espera, de respuesta, de atención, etc.)
Elaborar informes para distintos departamentos y clientes
auditar calidad de atención
asegurar el uso correcto de todos los medios de contacto (teléfono, correo, whatsapp, plataforma de autoservicio)
mucha empatía y entusiasmo
pasión por hacer bien las cosas
fuertes conocimientos en tecnología de la información
deseable inglés intermedio
liderazgo y conocimiento en metodología itil
disponibilidad inmediata
para desarrollarse en:
liderazgo de un equipo de service desk, fuertes conocimientos en solución de problemas y service desk, troubleshooting skills, elaboración de bitácoras y reportes.
Ofrecemos:
prestaciones y beneficios adicionales
prestaciones de ley desde el primer día
bonos por productividad desde el primer mes
oportunidad de desarrollo
únete a nuestro equipo!
Continuamente estamos en busca de gente talentosa, de excelentes actitudes para incorporarlos en nuestras filas.
Lo que consideramos más importante es tu motivación, tus ganas de salir adelante, tu calidad humana y tu actitud de servicio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
remoto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
flexibilidad en base desempeño