*vacante para la empresa gio consultores en colonia roma norte - cuauhtémoc, ciudad de méxico*:empresa dedicada la fabricación, comercialización, importación y exportación de productos de alta cosmética, nutrición, medicina estética, regenerativa y terapia molecular, busca*ejecutiva de ventas.
*ubicación*:- col.roma norte, cdmx.
*ofrecemos*:- sueldo bruto mensual*:$13,420 pesos*:- * bono garantizado de $3,000*durante los primeros 3 meses- a partir del 4o mes*:comisiones no topadas, por cumplimiento de metas*:- * prestaciones de ley*requisitos*:- bachillerato concluido o carrera técnica/licenciatura- experiência 2 años en ventas telefónicas, telemarketing o directas.
- excelente imagen personal y facilidad de palabra- manejo de sistema*sae*(indispensable)- gusto por trabajo 100% en oficina*actividades*:- *prospección de nuevos clientes*y desarrollo de oportunidades de venta- * reactivación de clientes inactivos*mediante sondeo y seguimiento- * capacitación continua*sobre los productos para brindar asesoría profesional- realizar*invitaciones a cursos*y presentaciones comerciales- construir y actualizar su*propia base de datos de clientes*:- registrar actividades en crm y dar seguimiento puntual a cada oportunidad- coordinarse con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de procesos- medir y reportar resultados de gestión comercial- disponibilidad para viajar a eventos médicos*horario*:lunes a viernes de 9:30 a 19:30 hrs (1 hora de comida).
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:comercial / ventas*industria*:cosméticos*habilidades*:- prospección de clientes- seguimiento y cierre de ventas- atención al cliente