Misión del puesto:
atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
nível de inglés requerido: intermedio-alto indispensable
*descripción del puesto*
1. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
2. Brindar atención a las personas que se acercan a las oficina de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
3. Manejo de las agendas de nuestros especialistas
4. Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido
5. Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
6. Realizar otras funciones según requerido
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
horas de medio tiempo: 40 por semana
salario: a partir de $2,500.00 a la semana
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)