Licenciado en alimentos y bebidas, administración, mercadotecnia o social media manager,
experiência en fine dinning.
revisar las reservaciones del turno en todas las plataformas.
comunicar requerimientos y especificaciones de cada reserva al encargado de piso.
recibir y despedir a todos los clientes durante el turno de operación.
tocar todas las mesas para validar la satisfacción de los clientes.
compartir todos los comentarios recabados en mesa a gerentes y chef.
cerciorarse de la limpieza e imagen de la unidad, reportando cualquier anomalía al encargado en turno.
ser embajador de las mejores prácticas profesionales en protocolo, imagen y etiqueta
mantener comunicación con comunity manager (comentarios, menciones, reservas, cotizaciones, etc).
vigilar la imagen y presentación del personal de servicio
promover la cultura "top costumer experience" entre todo el personal de la unidad
reportar flujos de clientes diarios, semanales y mensuales de las diferentes herramientas
anticipar y garantizar la correcta implementación del protocolo de servicio.
la capacitación es y seguirá siendo responsabilidad del gerente y chef de unidad.
mantener las bases de datos de clientes actualizadas
recabar y reportar todos los comentarios en las diferentes plataformas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- servicio al cliente restaurantes: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial