Descripción empresa:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.funciones del cargo:empresa socia de amedirh solicita líder de proyectos.requisitoslicenciatura concluida.3 años de experiencia en manejo de proyectos de construcción.experiencia en obras, costeo, tiempo, herramientas y permisos.nota: disponibilidad para viajar.actividadescoordinar proyectos de construcción en granjas de giro avícola y porcina, responsable de administrar y organizar todo tipo de proyectos dentro de la granja y unidades de la empresa, desde actividades sencillas hasta planes más complejos.coordinar los proyectos autorizados para su desarrollo en las granjas, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.preparar planes de acción exhaustivos, incluyendo recursos, plazos y presupuestos para cada proyecto.realizar tareas de coordinación como gestión de riesgos, agendas y labores administrativas.mantener la documentación del proyecto en orden y gestionar consultas financieras.requisitos adicionales:disponibilidad para viajar.condiciones y proceso de selección:el proceso de selección se realiza a través de aira, una plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.para postular solo necesitas:postular a la oferta.revisar tu email.ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.luego, si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, te contactaremos por email (a través de aira) para continuar con la etapa presencial.
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