Descripción y detalle de las actividades
brindar la seguridad y la atención necesaria a todo el personal activo de la institución, alumnos, docentes y personal administrativo, para lograr su bienestar dentro de la misma. Brindar atención de enfermería y primeros auxilios, así como también encargada de seguridad e higiene del campus reportando directamente al jefe de recursos humanos.
Experiência y requisitos
- lic. Enfermería terminada o a fin.
- realizar cotizaciones de medicamentos con la distribuidora correspondiente.
- canalizar en caso de ser requerido, a alumnado de preparatoria al departamento de psicopedagógico.
- participación en eventos institucionales, en caso de ser requerida la atención de enfermería y de primeros auxilios.
- realización antidoping al personal de la institución según sea establecido en el calendario de actividades.
- realizar llenado de formato de “reporte de actividades” diariamente, para poder generar un concentrado de las personas atendidas.
- realizar llenado de formato de “reporte de medicamentos” diariamente, para poder generar un concentrado del medicamento proporcionado.
- elaboración de campaña mensual de promoción a la salud
- realización y resguardo de expedientes médicos del personal que labora en la institución con intención de identificar personas que se encuentren en riesgo.
- coordinación de campaña de salud semestral.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- descuentos de productos
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* mixto
*jornada* tiempo completo
*salario mensual neto* $15,000 - $16,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no