Si cuentas con: certificación amib figura 1, modelo de riesgos crédito, modelo de riesgos operacional, modelo de calidad y atención al cliente, escenario operativo y comercial: front y de gestión de clientes, normativas institucionales, crédito banquero ganador, productos de activo, pasivo, seguros y servicios en bec, digital workplace, mercado & competencia, precio y rentabilidad (mesa de precios).
serás responsable de:
1. asegurar el cumplimiento de la nueva cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos, riesgos y controles en la herramienta corporativa.
2. contribuir en el logro de los objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.
3. coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la oficina.
4. garantizar el desarrollo y vinculación de la cartera de clientes asignada.
5. incrementar la base de clientes a través del prospecto y promoción de productos y servicios.
6. garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada, conforme a las premisas de la dirección general.
7. coadyuvar en la gestión del riesgo crediticio y operativo de la oficina.
8. ejecutar estrategias y actividades para mejorar la percepción del servicio en la oficina.
9. fomentar la sinergia entre redes y filiales mediante la referenciación de clientes y negocios.
10. lo que harás:
11. asegurar la actualización de procesos, riesgos y controles de los owners asignados a cada área del grupo.
12. colaborar en el desarrollo de estrategias y acciones comerciales para incrementar los volúmenes de negocio.
13. gestionar efectivamente la cartera de clientes, promoviendo productos de acuerdo a sus necesidades.
14. impulsar la vinculación de clientes mediante la colocación de productos estratégicos.
15. realizar análisis de mercado para desarrollar estrategias de prospecto y venta.
16. utilizar herramientas de gestión comercial para realizar acciones de venta efectivas.
17. incrementar la rentabilidad de la cartera y de la unidad, en línea con las políticas y cultura corporativa.
18. participar en actividades que mejoren la percepción del servicio en la oficina.
19. participar en la referenciación de clientes y negocios fuera de su segmento a otras unidades.
#j-18808-ljbffr