Para cumplir los objetivos y la visión de la empresa, buscamos a alguien que pueda prestar los servicios de digital manager, que pueda identificar el plan de acción y decidir sobre qué plataformas de medios digitales publicitarán la marca o producto de las cuentas de la agencia, en medios de comunicación digital, redes sociales, televisión online, apps o buscadores y lograr que las campañas de pauta ejecutadas, lleguen al mayor público posible de la manera más efectiva.
responsabilidades:
planeación, implementación y supervisión de campañas de medios digitales y convencionales para diferentes verticales.
* definir y establecer los objetivos de las campañas de publicidad digitales de los clientes de la agencia, así como las estrategias sobre el uso de medios digitales.
* analizar la información referente al comportamiento del consumidor de las campañas que ejecute, para identificar cuáles son los medios digitales en los que ese tipo de público se concentra.
* gestión de presupuestos de medios.
* operación, gestión y optimización de plataformas digitales.
* fronting con cliente, reuniones presenciales (cuando sea requerido) y presentación de resultados / oportunidades de negocio.
* negociación de medios.
* establecimiento de kpis y seguimiento para su cumplimiento.
* análisis de información y creación de reportes.
* generación y entrega de reportes de resultados de las estrategias implementadas.
* apoyo en el seguimiento de cuentas existentes a nivel estratégico.
* revisión de entregables y mensajes clave de campaña (conceptos, estrategia presupuestos, contratos y población a la que va dirigida).
* analizar y evaluar los indicadores (kpis) con seguimientos y propuestas de mejora, adecuaciones de formato, segmentaciones y optimizaciones cuando sea necesario.
* generación de recomendaciones y propuestas estratégicas.
* realización de calendario de ads, y definición de: materiales, fechas de implementación, artes, especificaciones y códigos de medición.
* realización de reportes semanales, mensuales y anuales.
* actualización permanente sobre nuevas tendencias en los medios digitales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $25,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* certificaciones de google analytic, adwords y meta
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06720, doctores, cdmx