*jefe de cocina de comedor / servicios comisariato*requisitos*:- escolaridad: técnico en gastronomía, nutrición, carrera trunca en lic.
en gastronomía o afín.- sexo: indistinto- experiência: 2 año en preparación de comensales hasta 2000- conocimiento de la norma de higiene y distintivo h- con disponibilidad de cambio de residencia (ubicación del trabajo es dolores hidalgo gto., san nicolas de los garza nl.
o poncitlán jalisco)competencias:- apego a normas y procedimientos- atención y servicio al cliente- interpretación de menús- costos- trabajo en equipo*funciones*:- realizar la distribución de materia prima y sus cantidades acorde a las recetas estándar a preparar para dar cumplimiento al menú semanal ofrecido al cliente.- preparar y/o cocinar los alimentos establecidos en el menú siguiendo las recetas estándar para mantener el sabor, cantidad y calidad determinada por la empresa.- vigilar los tiempos de cocción de los alimentos para que estén en el punto óptimo de consumo.- degustar los alimentos preparados antes de su montaje, siguiendo las normas de manejo higiénico de alimentos, para asegurar el sabor adecuado al comensal.- disponer los alimentos en insertos y realizar la presentación para su colocación en barra de manera que sean atractivos para el comensal.- mantener, en orden e higiénicas, las estaciones de trabajo así como de enseres y utensilios de cocina mediante una limpieza continua para evitar contaminación de los alimentos.- apego a la nom251 y distintivo h- realizar la limpieza general de su área de trabajo al término del servicio así como colaborar en los programas de limpieza profunda a fin de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.
*ofrecemos*:- pago semanal- apoyo con viaticos para cambio de residencia- alimentos de comedor- uniformes- prestaciones de ley con imss e infonavit- capacitación- facilidad de crecimiento profesionaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $3,000.00 - $3,200.00 a la semanahorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- cual es el maximo de comensales que has preparado?- tienes disponibilidad inmediata?- has manejado servicios de comisariato o box luch?
cuentas con exp en comedores industriales?- cuentas con disponibilidad de cambio de residencia a gto o nl o jalisco?Lugar de trabajo: empleo presencial