District manager fast fashionresponsabilidades-planificación y organización: desarrollar estrategias operativas para maximizar ventas y asegurar la alineación con la estrategia del negocio.
Ejecución de planes de acción: implementar y verificar planes para incrementar rentabilidad y controlar gastos.
Análisis competitivo: evaluar estrategias de la competencia y escalar oportunidades de negocio.
Supervisión de indicadores: asegurar el cumplimiento de indicadores cuantitativos y cualitativos.
Gestión de recursos humanos: definir y gestionar la plantilla, entrenar y motivar equipos, y validar promociones de personal.
Gestión comercial: supervisar montajes, analizar problemas de producto, verificar resurtido y ejecutar acciones comerciales.
Gestión operativa: realizar visitas a tiendas, mantener reuniones con gerentes, supervisar procedimientos operacionales y asegurar estándares de imagen y seguridad.
Gestión administrativa: supervisar procedimientos de control de efectivo, responder a reportes financieros y gestionar trámites legales.
Estrategia comercial: llevar a cabo estrategias comerciales en inventarios, rentabilidad, margen, rebajas y utilidad.habilidades requeridasexperiencia laboral: 5 años en gestión de personal y gestión comercial
conocimientos técnicos como software de reporte de ventas, control de inventarios, gestión de personal, visual merchandising.
Orientación al servicio
liderazgo efectivo
planeación estratégica y mejora
desarrollo de otros, coaching / empowerment
comunicación asertiva
inteligencia emocional
tolerancia a la frustración