Estamos contratando: auxiliar administrativo / asesor google workspace
* jardines del country -guadalajara, jalisco | modalidad híbrida
* horario: lunes a viernes, 9 am - 6 pm.
* tiempo completo | $10,000 a $12,000 libres + beneficios
→¿quiénes somos?
somos una agencia certificada por google y shopify, especializada en performance digital. Nos enfocamos en resultados concretos para nuestros clientes sin sacrificar el bienestar del equipo.
→lo que necesitas saber y tener
* mínimo 1 año en un puesto administrativo, preferentemente en el sector de servicios.
* habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente.
* conocimiento básico en procesos de facturación y manejo de cuentas por cobrar.
* dominio de pc, google drive.
* manejo de crm (conocimiento en algún software de gestión de clientes).
* manejo intermedio de excel / google sheets.
* conocimientos básicos de contabilidad.
* deseable:
familiaridad con herramientas de gestión de proyectos.
conocimiento en google drive y licencias de google workspace.
manejo de la página del sat.
→responsabilidades clave
* ejecutar y optimizar procesos administrativos para asegurar el cumplimiento de los objetivos del área.
* gestionar la facturación y cobranza de manera eficiente.
* mantener y actualizar registros de clientes.
* colaborar con el equipo para garantizar un flujo de trabajo organizado y efectivo.
* preparar informes y reportes sobre indicadores clave del área administrativa.
* atención a clientes en asuntos administrativos.
→lo que ofrecemos
* sueldo base de $10,000 a $12,000 libre de acuerdo con perfil.
* bonos por indicadores - disponibles después del 6to mes.
* día de cumpleaños libre pagado.
* esquema híbrido (70% home office, 30% presencial en guadalajara).
* apoyo con mobiliario para home office + equipo y monitor adicional.
* cuenta profesional de crehana.
* teléfono móvil de la empresa.
* snacks en la oficina.
* adicionales: membresía anual a elección (spotify, netflix, amazon prime, etc.).
préstamos personales y adelantos de nómina.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* teléfono de la empresa
* trabajo desde casa
pregunta(s) de postulación:
* en tu experiencia laboral, ¿has trabajado con plataformas de gestión de clientes (crm)? ¿cuáles?
* ¿qué plataformas o programas de facturación has utilizado?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* puesto administrativo : 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en zapopan, jal.