Descripción completa del empleo
empresa mexicana con amplia experiencia en el mercado hipotecario, se encuentra en busca de asistente comercial, honesto y responsable que garantice el cumplimiento de los objetivos manteniendo un seguimiento óptimo de la operación y administración.
requisitos:
* experiencia de 2 años en área administrativa
· licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o carrera económico administrativa
· dominio de paquetería office
· dominio de outlook
· dominio de facebook, instagram, negocio google y canva (deseable)
competencias y habilidades:
* responsable e íntegro
* proactivo
* facilidad de palabra, excelente trato al cliente
* trabajo en equipo
funciones:
* control, seguimiento y actualización de reportes
* realizar presentaciones con gráficas
* seguimiento a los estatus de las operaciones de escrituración en conjunto con los brokers
* contacto con bancos y áreas correspondientes para dar un óptimo seguimiento a procesos de las operaciones
* resguardo de archivo físico
* conciliar estado financiero y control en archivo físico
* programación y control de pagos
* realizar facturación
* creación roll de guardias
* creación y publicación de marketing en redes
* gestión del proceso inmobiliaria
* suministro área de cafetería, papelería y limpieza
tipo de puesto:
· disponibilidad inmediata
· horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas y sábados 10:00 a 14:00 horas
· zona de trabajo metepec
si es de tu interés la vacante, envía tu cv al correo: -, whatssap: o postúlate por este medio y a la brevedad nos comunicaremos contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* oficina: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial