Descripción del trabajo – agente de call center: telemarketing
ofertas de agente teléfico via chat en álvaro ... Se solicita:
* agente de call center: telemarketing
* no requieres de experiencia ¡te capacitamos!
* requisitos: manejo de computadora; secundaria concluida (mínimo comprobable); ine vigente; rfc.
funciones:
* atención telefónica (recibir y realizar llamadas).
* ofrecer servicios de la empresa, vía telefónica.
* prospección de clientes.
* cierre de ventas.
ofrecemos:
* prestaciones de ley (desde primer día).
* pago quincenal.
* capacitación pagada.
* transporte de personal.
* turno vespertino jornada de 6 horas (horario 3:00pm a 9:00pm).
* de lunes a domingo con un día de descanso rotativo en fin de semana (sábado o domingo; el día a laborar en fin de semana el turno es rotativo mañana o tarde).
* sueldo base $6,420.00 mensual + comisiones (promedio de $0,000 mensuales) = 8,500 mensuales promedio.
* oportunidad de crecimiento.
* sindicato; transporte gratuito para trabajadores; otros beneficios.
*zona de trabajo: ciudad tres marías, morelia, mich.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado, aprendiz
salario: $ ,505.00 - 8,500.00 al mes
horario:
* diurno
* fines de semana
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* turno vespertino
prestaciones:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
pregunta(s) de postulación:
* del 1 al 10 ¿cómo calificarías tu dominio en computadora?
* ¿tienes tu documentación básica en orden (rfc, curp, nss, ine, acta de nacimiento, etc.)?
educación: secundaria terminada (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial – álvaro obregón, michoacán eficasia
descripción del trabajo – gubernamental / atención a clientes
campaña gubernamental 100% atención a clientes mixto. No ventas, no cobranza.
horarios vespertino: lunes a viernes de 16:00-23:00; sábado 08:00-15:00 o domingo 08:00-15:00.
ofrecemos:
* salario base mensual: $8,200; bono de $1,000; bono de puntualidad y asistencia.
* prestaciones de ley desde el primer día; póliza de seguro de vida; capacitaciones 100% pagadas; contrataciones inmediatas; servicio médico y comedor para colaboradores.
* descuentos en diferentes establecimientos: chopo, lapi, six flags, recórcholis devlyn, acuario inbursa, boliche, etc.
requisitos:
* licenciatura económico-administrativo al 80% comprobable.
* 1 año de experiencia en call center atc (comprobable con constancias laborales y semanas cotizadas).
* no home office; no matutino.
dónde acudir a entrevista: barranca del muerto #212, guadalupe in, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico. Envía tu cv al ...
álvaro obregón, michoacán eficasia
descripción del trabajo – médico call center
medico call center
actividades: orientación médica sobre posible infarto agudo al miocardio.
requisitos:
* experiência: preferente brindando consultas (prácticas o servicio social).
* escolaridad: título y cédula como médico cirujano/a o médico general (obligatorio).
* deseable conocimientos básicos en cardiología.
ofrecemos:
* horarios: lunes a domingo (un día de descanso rolado).
* lugar de trabajo: hospital la raza.
* turno vespertino: 15:00-23:00.
* sueldo base: $10,000.00 mensual bruto.
* bono integral; bono de compensación.
* prestaciones de ley; seguro de vida.
no es necesario agendar cita; puedes asistir con la lic. Angélica flores en moras 313, colonia del valle, cdmx, en horario de 9 a 17 h. Envía whatsapp para conocer documentos.
eficasia prohíbe solicitar certificados médicos de embarazo o vih como requisito.
álvaro obregón, michoacán eficasia
descripción del trabajo – agentes telefónicos básicos soporte
vacante para eficasia en tres marías - morelia, michoacán. Agente telefónico básico soporte.
funciones: seguimiento, levantamiento y cierre de tickets sobre fallas en equipos, sistemas y/o herramientas.
requisitos:
* tsu en sistemas o ciencias de la computación con título o cédula.
* 6 meses de experiencia en call center (atc, soporte técnico, service desk, tickets).
* conocimiento de herramientas cc y crm; práctica profesional o servicio social aceptados.
ofrecemos:
* base mensual $7,470 bruto; bono integral $1,700; prestaciones de ley; seguro de vida; opción a contrato indefinido.
horarios: lunes a domingo 8-16 h con descanso rotativo sábado o domingo.
eficasia advierte sobre no discriminación.
ejecutivo de call center – alcom
álvaro obregón, michoacán consultoroz
descripción del trabajo – ejecutivo telefónico
buscas trabajo estable; en alcom tenemos una oportunidad: ejecutivo telefónico. Trabajo 100% en oficina; lunes a viernes 9-18 h y sábados 9-15 h; descanso dominical y festivos. Ofrecemos sueldo base + bonos + comisiones; prestaciones superiores; capacitación pagada; ubicación a 15 minutos del centro.
requisitos: experiencia preferible en cobranza telefónica; formación: preparatoria; habilidades: atención al cliente. Lugar de trabajo: cdmx. Pago: $5,200.00 - $6,000.00; jornada: 8 horas; inglés deseable.
ejecutivo telefónico – call center
¿buscas crecimiento profesional? Únete a eficasia. Ofrecemos: sueldo base + bonos + comisiones; descanso dominical y festivos; prestaciones de ley; horario l-v 9-18; capacitación pagada; transporte disponible; ubicación: cdmx; educación: secundaria terminada; experiencia en atención al cliente; idioma: inglés deseable.
agentes teléfono – santa fe (broxel)
broxel – santa fe, álvaro obregón, ciudad de méxico. Vacante: agentes telefónicos medio tiempo. Zona santa fe torre acuario. Requisitos: bachillerato terminado; pc manejo indispensable; experiencia no necesaria; disponibilidad para 6 hrs/día; documentos en regla; turnos: matutino, vespertino, nocturno; salario: 7400 neto + bono; prestaciones de ley desde primer día; seguro de vida; capacitación; crecimiento; excelente ambiente laboral.
funciones: brindar servicio al cliente por teléfono; orientar sobre uso de app; manejar plataformas internas; resolver dudas sobre servicio y promociones.
laboratorio – auxiliar de contact center
laboratorio en morelia solicita auxiliar de contact center. Ofrecemos: sueldo atractivo; prestaciones superiores; beneficios; balance trabajo-familia; desarrollo profesional.
funciones: atención telefónica, seguimiento de tickets, reporte de no conformidades, transferir llamadas.
requisitos: 6 meses a 1 año en puesto similar; office; facilidad de palabra; proactividad; manejo de estrés; trabajo en equipo.
horarios: rotación 07:00-15:00 o 12:00-20:00; descanso semanal rotativo. Sueldo 7,500–8,000 mxn. Beneficios: vales de despensa; bonos; fines de semana. Escolaridad: bachillerato terminado deseable; experiencia en atención al cliente deseable; inglés deseable. Lugar de trabajo: empleo presencial.
ejecutivo de call center – ubicación cdmx
ejecutivo(a) de call center; ubicación cerca de plaza de la torrefacción y uacm, cdmx. Turnos: matutino 8:00-14:30; vespertino 14:30-21:00. Salario: 8,364 mxn + comisiones e incentivos; prestaciones de ley; transporte disponible.
requisitos: experiencia preferente en cobranza telefónica; formación: preparatoria truncada; habilidades: atención al cliente. Lugar de trabajo: cdmx. Inicio previsto: 14/02/2025.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr