Descripción del trabajoestamos en búsqueda de tu talento como ejecutivo de bdc call centerrequisitos· preparatoria concluida (de preferencia)· experiencia en atención a clientes vía telefónica, ventas cruzadas.
· facilidad de palabra y comunicación asertiva.
· trabajo por metas· perseverante· organizado· capacidad para aprender rápido.conocimientos:· atención a clientes vía remota.
· uso de pc· excel básico, correo electrónico, whatsapp por web o app· manejo fluido del navegador.funciones del puesto:· atención a lead (prospectos que se registran a través de medios digitales), vía telefónica, por whatsapp y por correo electrónico.
· confirmar datos de contacto, auto de interés, se invita para cita en agencia para que conozcan la unidad y se le explique a detalle planes de financiamiento, cotización, o características del auto.
· contestar dudas generales sobre las unidades, precio de lista, versiones, disponibilidad, etc.
· en crm – intelisis asignar a prospecto para que un asesor de ventas continua con la atención.ofrecemos· horario de lunes a sabado con descanso entre semana· zona de trabajo: toyota satelite· sueldo base $8,364 mas comisiones· ingresos superiores a los 18k· prestaciones de ley· alta al imss al 100%.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t1 año de experienciaedad: entre 25 y 45 añospalabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo