1. Generación y registro de datos de las operaciones de los clientes2. Mantener registros actualizados de guías,clientes y estatus logistico3. Analizar el seguimiento a los envíos del cliente. Dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo. Para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.4. Informar sobre casos especiales. Mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta. Para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente5. Informar sobre la actualización de datos. Capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios. Para generar las guías con los datos correctos6 seguimiento y analizis de envios mediante kpi, dasboard7 carga, descarga, estiba, patinaje requerimientos preparatoria o licenciatura en cursoconocimiento en atención al cliente, actividades administrativasconocimiento en paqueterias, logistica, almacen. Paquetería office: intermedio (funciones de suma, promedio,tablas dinamicas, disponibilidad de tiempo, tolerancia a frustración y trabajo bajo presiónedad : preferente 18 a 35 años atención al cliente : 1 año vivir cerca de la zona cco o bkohorario : 09:00 a 18:00 lunes a sabadocompetencias que se buscan : facilidad de palabra, resolución conflicto, adaptabilidad al cambio, disponibilidad de tiempo