Empresa de transporte solicita "Ejecutivo/a de atención a clientes"Formación AcadémicaLicenciatura trunca/concluida en Administración, Turismo, Mercadotecnia o áreas afines.ExperienciaMínimo 1 año en atención al cliente y/o ventas.Deseable experiencia en logística, coordinación de servicios turísticos o renta de autos.Conocimientos TécnicosManejo de sistemas de información, CRM o software de reservas.Competencia digital básica (correo, Excel, Google Drive).
Conocimientos administrativos (facturación, caja chica, órdenes de compra).
HabilidadesComunicación clara y efectiva.Empatía, escucha activa y orientación al cliente.Organización y seguimiento.Resolución ágil de problemas e incidencias.Capacidad de trabajo bajo presión.Presentación profesional.Accesibilidad: Vivir preferentemente cerca de dirección del empleo, mencionado anteriormente.Ofrecemos:Sueldo: $2,400.00 semanales.Prestaciones de leyPago semanalUniformeCondiciones:Trabajo presencialHorario: Lunes a viernes, entrada 8:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm - Sábado/domingo de 9:00 am a 3:00 pm (sábado y domingo rotativo)Principales responsabbilidades:Representar la imagen de la empresa con profesionalismo, cordialidad y respeto, ofreciendo un excelente servicio al clienteLograr el cierre de ventas con los prospectos a clientes que contactan a la empresa para solicitar información de los servicios, ofreciendo una excelente atención.Asegurar la precisión en las cotizaciones y reservasDar solución rápida y adecuada a cualquier situación o inconveniente reportado por el cliente, llevando los registros correspondientes e informando a las partes interesadas.Cumplir con los estándares de tiempo de respuesta establecidos, así como con los indicadores de desempeño establecidos para su área.Entregar de manera correcta y a tiempo los reportes de desempeño del área de servicio al cliente, así como cualquier documento y registro que se le solicite para el control administrativoLlevar un adecuado registro y control de ingresos y egresos del área de servicio a clientes, cumpliendo con las políticas y procedimientos indicados por la empresa, realizando a su vez cortes de caja correctos y a tiempo.Envía tu CV/Solicitud por este medio o al Correo electrónico: Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $2,400.00 a la semanaEscolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial