*vacante para la empresa grupo hercar en roma sur -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:* supervisor de calidad de call center*
*principales actividades y funciones*:
- asegurar que las interacciones con los deudores (as) personas físicas o morales ya sean llamadas telefónicas, visitas domiciliarias, chats online o correos electrónicos, cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y por el cliente.
- asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo inquietudes sobre la operación con el fin de que se realicen las gestiones de cobranza de manera eficiente.
- manejo de personal a cargo.
*requisitos*:
- conocimiento de cobranza judicial y extrajudicial
- comunicación asertiva
- capacidad de negociación
- escucha activa
- resiliencia
*contratación directa e inmediata*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,400.00 - $9,500.00 al mes
pago complementario:
- bonos por recuperación
- bono de puntualidad
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- gerencia: 1año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
legal
*industria*:
servicios jurídicos / leyes y derecho
*habilidades*:
- persuasivo
- negociante
- práctico