*objetivo*: incrementar la rentabilidad de las sucursales y de las categorías a su cargo, a través de la implementación de estrategias comerciales y una ejecución impecable.
*principales actividades y responsabilidades*:
- segmentar las tiendas/sucursales en función de los hábitos de consumo que tengan sus clientes.
- preparar el material informativo que se utilizará para capacitar al personal de tienda relacionado con los productos que administra.
- diseñar e implementar iniciativas que permitan mejorar la experiência del cliente y crecer rentablemente.
*requisitos*:
- ingeniero industrial, lic. Administración, lic. Mercadotecnia o carrera afín.
- 4 años de experiência en administración de categorías (indispensables) y 2 años en procesos operativos (deseables).
*conocimientos*:
- retail
- marketing
- operaciones
- finanzas básicas
*habilidades*
- proactividad
- orientación a resultados
- administración del tiempo
- liderazgo
- negociación
- orientación al servicio
- trabajo en equipo
- tolerancia a presión
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- administración de categorías: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial