Buscamos personal para integrarse a nuestro equipo de atención telefónica en call center. La posición consiste en atender llamadas entrantes y/o realizar llamadas salientes para brindar información, resolver dudas, dar seguimiento a solicitudes y garantizar una experiencia de servicio positiva.
Responsabilidades:
Atender llamadas entrantes con enfoque empático, profesional y resolutivo.
Brindar información clara y precisa sobre servicios o trámites.
Registrar y actualizar datos de contacto o solicitudes en los sistemas correspondientes.
Cumplir con los protocolos de calidad, tiempos de respuesta y confidencialidad.
Requisitos:
Bachillerato concluido con Certificado
Experiencia de 6 meses mínimo en Call Center.
Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM.
Escucha activa, empatía y orientación a la solución.
Ofrecemos:
Ingreso mensual bruto $8,370
Bono integral de $1000
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de Vida
Transporte de Personal
Club de Beneficios
Turno Matutino con horario de 07:00 - 15:00 hrs. 1 dia descanso rolado Viernes-Domingo
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.