Acerca de DHL
Somos la empresa líder en logística más amplio del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria concluida.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en logística, Call center, tracking de unidades y Atención al cliente.
Manejo: de Excel intermedio.
Disponibilidad de horario:Rol de 3 turnos, descanso fijo en domingo.
Funciones principales:
Gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente
Mantener actualizado el "Formato de Citas" y compartir con el cliente.
Realizar seguimiento (tracking) a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.
Controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.
Conocer el proceso de Planeación de Ordenes que realizan los OM. -
Mandar a citar de acuerdo a los requerimientos del cliente
Zona de trabajo Cuautitlan izcalli tepalcapa
Horario: Rol de 3 turnos.
Ofrecemos:
$13,456 mensuales brutos
Vales de despensa 10%
Prima vacacional el 50%
Aguinaldo superior 30 días
Vacaciones conforme a ley
Días de descanso adicionales a los de ley.
En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!
📌 Analista Call Center / Seguimiento A Transporte
🏢 DHL
📍 Cuautitlán Izcalli