Requisito indispensable excel avanzado (generación de tablas dinámicas, tablas, uso enfocado a base de datos *)
actividades:
análisis y estadísticas referente al consumo de telefonía. Elaboración de consultas y monitoreo de procesos. Conocimiento en arquitectura de software, bases de datos, trabajar bajo presión para entrega oportuna de proyectos. Service desk (help desk) de aplicaciones/software enfocado a la administración y gestión del gasto en gasto en telecomunicaciones. Registro, clasificación y seguimiento hasta la solución de incidentes y requerimientos. (trouble ticket system).
conocimientos:
conocimientos básicos a intermedios en técnicas de programación utilizando (javascript, php, jquery, ajax, html/html5, css/css3 ) conocimientos intermedios en administración de base de datos (mysql y sql). Conocimientos deseados: jquery, bootstrap, suite adobe conocimientos de informática, redes, telefonía, comunicaciones, software y hardware.
habilidades:
capacidad analítica atención, comunicación verbal y escrita a clientes. Excelente actitud, compañerismo, trabajo en equipo, proactivo, comprometido. Trabajo bajo presión y por objetivos.
buena presentación.
importante: zona a laborar: reforma cdmx
postularse zonas aledañas, tiempo de trayecto max 60min.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial