Gestión de Ventas y ClientesAlcanzar los objetivos mensuales, trimestrales y anuales de ventas.Detectar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar estrategias comerciales.Mantener y fortalecer relaciones con clientes clave.Negociar acuerdos, precios y condiciones comerciales.Liderazgo de EquipoDirigir, supervisar y motivar al personal de ventas a su cargo.Establecer metas individuales y colectivas de desempeño.Capacitar y retroalimentar al equipo para mejorar sus habilidades.Evaluar el desempeño y proponer planes de mejora.Planeación y EstrategiaElaborar planes de ventas alineados con los objetivos de la empresa.Analizar reportes de ventas, indicadores de desempeño (KPI) y tendencias de mercado.Implementar estrategias para mejorar la penetración en el mercado.Administración y ReportesElaborar reportes de avance de ventas y presentarlos a la gerencia.Sueldo semanal, horario de 9:00am a 6:00pm de lunes a viernes y sábados de 9:00am a 2:00pmPreferentemente que cuente con vehículo (apoyo con gasolina y mantenimientos)Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:Turno de 8 horasTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14, $16,000.00 al mesBeneficios:Teléfono de la empresaEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Ventas en campo: 3 años (Obligatorio)Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial