Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de compras

UNICORNIO 115
Asistente de compras
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

¡en unicornio 115 nos encontramos en búsqueda de tu talento!

*requisitos*:

- licenciatura en administración, ingeniería en innovación empresarial, o afín.
- experiência de 2 años mínimo comprobable en el puesto.
- radicar en playa del carmen

*conocimientos y habilidades*:

- control y gestión de productos y/o suministros.
- conocimiento en esquemas de realización de pedidos y proyecciones de compras
- manejo de sap
- habilidad para la negociación
- habilidad para la persuasión
- comunicación
- manejo de relaciones interpersonales.
- priorización de tareas.
- capacidad analítica para interpretar cifras.
- habilidades numéricas.
- trabajo en equipo

funciones y/o responsabilidades principales:

- buscar proveedores, analizar y negociar las ofertas de los productos y/o suministros más convenientes.
- cotejar y validar la calidad de los productos y/o suministros en relación al precio ofrecido por el proveedor.
- dar seguimiento al proceso de compra para garantizar que los proveedores cumplan con los tiempos de entrega de productos y/o suministros previamente establecidos en la negociación.
- validar la calidad de los productos y/o suministros recibidos en coordinación con almacén y en caso de incidencias realizar proceso con proveedor.
- efectuar periódicamente investigaciones de nuevos productos del ramo.
- analizar de forma periódica precios de productos y/o suministros y elaborar tablas comparativas entre proveedores.
- manejar información en tiempo real de inventarios y stock del almacén.
- realizar actualizaciones de precio en sistema.
- coordinarse con el almacén y dirección para determinar los resurtidos de productos y/o suministros.
- realizar cotizaciones de pedidos especiales.
- elaborar ordenes de compras autorizadas, considerando cantidades y precios cotizados por los proveedores.
- llevar un estricto control de todas las compras que se realizan.
- realizar reportes de compras realizadas y pendientes por hacer.
- y demás actividades inherentes al área de compras.

*ofrecemos*:

- sueldo mensual neto de $12,000
- prestaciones de ley
- bono por puntualidad y asistencia ($1,900 mensuales aproximadamente)
- uniformes gratuitos
- descuentos en productos

*horarios rotativos semanales*:
lunes a viernes de 7:45 am a 4:15 pm

lunes a viernes de 8:45 am a 5:30 pm

sábados 7:45 am a 1:30 pm

descanso fijo día domingo

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $12,000.00 al mes

beneficios:

- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos

pago complementario:

- bono de asistencia
- bono de puntualidad

tipo de jornada:

- rotativo

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuánto tiempo llevas radicando en playa del carmen?

Experiência:

- compras: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de compras
Iztacalco, D.F.
Sanborns
Asistente de compras
Oferta similar
Asistente de compras
ExpertenRH
Asistente de compras
Oferta similar
Asistente de compras
Xico, Méx
Sanborn Hermanos S.A. De C.V
Asistente de compras
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Asistente de compras > Asistente de compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar