Resumen del puesto:
* ejercer la gestión de un portafolio inmobiliario diversificado, con el fin de asegurar la satisfacción del cliente y la excelencia operativa.
responsabilidades clave
* estrategia de portafolio: coordinar y supervisar la toma de decisiones relacionadas con mejoras, expansiones, cambios y gastos de capital.
* administración de arrendamientos: supervisar la gestión de contratos de arrendamiento, incluyendo vencimientos, renovaciones y ajustes.
* relaciones con clientes: actuar como contacto principal para el director o representante del cliente, desarrollando estrategias y manteniendo una comunicación efectiva.
* coordinación comercial: colaborar con el equipo comercial para canalizar propiedades hacia los brokers especializados en sectores industriales, comerciales y oficinas.
* administración de propiedades: supervisar las operaciones y administración de los inmuebles, con un líder del equipo de property management reportando directamente al gerente de activos.
* supervisión de capex: aprobar presupuestos para renovaciones, remodelaciones y otros gastos de capital.
competencias requeridas
* liderazgo y comunicación asertiva.
* enfoque estratégico, resolución de problemas y orientación a resultados.
* habilidad para negociar eficazmente y generar propuestas.
* capacidad para coordinar y gestionar equipos multidisciplinarios.
requisitos
* conocimiento general en áreas como comercialización, facility management y construcción.
* más exposición a propuestas y soluciones que generen valor para el cliente.