Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica - (fo279)

Xico, Méx
Reclutamiento 3.0 MX
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 20 septiembre
Descripción

REQUISITOSLicenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.Experiencia mínima de dos años en puesto similar en Call Center, (cobranza, indispensable) con equipos de trabajo a su cargo, (Comprobable).
Manejo de paquetería office (Excel nivel intermedio-avanzado, Word y Powert Point para presentaciones ejecutivas).
Manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital.
En general sistemas de gestión de Call Center.Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.Comunicación efectiva y solución de problemas.Capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.Vivir cerca de la zona de trabajo (a no más de 1:20 hr de distancia)RESPONSABILIDADESSupervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.Definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.Atención y reuniones con clientes.HORARIOSLunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs.
con tiempo de break y comida.Sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.OFRECEMOSIngreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.Bono de productividad por cumplimiento de objetivos.Prestaciones de Ley.Seguro de vida y planes de salud (Dental, nutricional, visión, mascota, etc.).
Lugar de estacionamiento.Comedor.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center - [g-033]
Tláhuac, D.F.
Contac Center
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
[asr484] | supervisor para call center
Xico, Méx
ARIRH
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
(sn286) | supervisor de call center
Xico, Méx
Fidelity Marketing S. A De C. V.
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Xico, Méx > Coordinador De Call Center Con Experiencia En Cobranza Telefónica - (FO279)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar