REQUISITOSLicenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.Experiencia mínima de dos años en puesto similar en Call Center, (cobranza, indispensable) con equipos de trabajo a su cargo, (Comprobable).
Manejo de paquetería office (Excel nivel intermedio-avanzado, Word y Powert Point para presentaciones ejecutivas).
Manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital.
En general sistemas de gestión de Call Center.Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.Comunicación efectiva y solución de problemas.Capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.Vivir cerca de la zona de trabajo (a no más de 1:20 hr de distancia)RESPONSABILIDADESSupervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.Definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.Atención y reuniones con clientes.HORARIOSLunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs.
con tiempo de break y comida.Sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.OFRECEMOSIngreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.Bono de productividad por cumplimiento de objetivos.Prestaciones de Ley.Seguro de vida y planes de salud (Dental, nutricional, visión, mascota, etc.).
Lugar de estacionamiento.Comedor.