Importante empresa dedicada a la renta y venta de andamios y material para construcción, ubicada en av periférico, colli urbano, zapopan, jal.
solicita:
*administrador de cartera de clientes*
- *ofrecemos*:_
- sueldo bruto *$12,500*:
- bono garantía *$* los primeros 3 meses*:
- bono por logro de objetivos *($* a $10,000)*:
- horario de lunes a viernes de *8:00 am a 5:30 pm y 2 sábados al mes de 9am a 1:00 pm*:
- prestaciones de ley (vacaciones, seguro social, prima vacacional)
- bono de puntualidad y asistencia *$*:
- aguinaldo *30 días*:
- apoyo *50% en cursos (a partir del 4to mes )*:
- por captación de nuevo cliente de renta *$250*
* actividades *
1. Atenciòn de cartera de clientes profesionistas (arquitectos e ingenieros)
2. Realizar cotizaciones y su correcto seguimiento (rentas preferentemente)
3. Facturar y gestiòn de pedidos (drive logìstica-apartados, notas de entrega)
4. Gestionar extensiones de renta (llamada, facturar y gestiòn de cobranza)
5. Realizar servicio posventa posterior a cada entrega y seguimiento semanal.
6. Solicitar y prospectar referidos de clientes, bases de datos ae-google
7. Apoyo comercial (cubir roles de comida-sabados-capacitaciòn-at.clientes
8. Captación de mín.4 clientes nuevos (prospección de referidos de clientes)
*requisitos*:
experiência en facturaciòn
experiência en gestión de cobranza.
experiência y dominio de crm
habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas
gusto por las ventas
buscamos una persona, responsable, competitivo, de resultados, busque estabilidad laboral, tenga metas claras
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,* - $20,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência en ventas o manejo de cartera de clientes ?
- radicas en zmg y tienes disponibilidad inmediata?
lugar de trabajo: empleo presencial