Escolaridad:Carrera técnica en administración
Conocimientos:Conocimientos superiores en el manejo de tecnologías de la información:
Dominio de Office (Outlook, Microsoft Excel, Word, entre otras).
Dominio de la plataforma NOI.
Giro de la empresa: Proveedor de servicios editoriales, de composición y digitales especializados en español.
Experiência:2 año en puesto similar.
Funciones:
Realizar las altas y bajas del personal.
Preparar la nómina semanal de los colaboradores activos considerando las incidencias, vacaciones, permisos, préstamos y el sistema de control de puntualidad y asistencia.
Efectuar los cálculos de finiquitos y liquidaciones de acuerdo a los criterios legales.
Solicitar los suministros, reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario.
Generar facturas electrónicas.
Mantener actualizados los procedimientos, protocolos, listas de contacto, entre otros.
Brindar asistencia registrando información y actualizando las bases de datos.
Gestionar el calendario de actividades y coordinar las sesiones de trabajo.
Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas participantes.
Encargarse de los preparativos para la ejecución de estas actividades.
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de: 9:00 am a 6:00 pm
Lugar de trabajo:
Col. Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. 06400
Salario:
$12,000 mensuales
Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación