La oportunidad para una carrera profesional en relaciones p está aquí.
proyecta tu futuro y desarrolla tus habilidades en la área de las comunicaciones.
descripción del trabajo:
1. brindar asesoría personalizada a nuestros clientes.
2. generar relaciones de confianza con los clientes mediante una comunicación efectiva.
3. acompañar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, asegurando una experiencia integral y satisfactoria.
4. comunicar de forma clara, empática y respetuosa en todo momento.
5. representar a nuestra empresa con excelencia en cada interacción.
requisitos del puesto:
1. escolaridad: licenciatura en áreas sociales, comunicación, relaciones públicas o afines (no excluyente).
2. habilidades interpersonales, empatía y enfoque en atención al cliente.
3. excelente presentación, comunicación clara y trato profesional.
4. experiencia mínima de 3 años.
nuestros beneficios incluyen:
* una oportunidad de crecimiento profesional única.
* un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
* la oportunidad de trabajar con un equipo comprometido y apasionado.